Vuelven a retrasar New World de Amazon Game Studios

Las causas de la decisión señalan al desarrollo y quizás, al precedente del poco exitoso Crucible.

Hace un par de años, Amazon anunció New World, su proyecto de videojuegos creado de la mano de su división Amazon Game Studios.

Este será un MMORPG de corte fantástico que, luego de un largo período de desarrollo, iba a ver la luz el 20 de mayo de este año. Sin embargo, ante la crisis del coronavirus y la industria de los videojuegos trabajando a media máquina, se había reprogramado su estreno para el 25 de agosto. Pero ahora, su lanzamiento ha sufrido un nuevo retraso, pero esta vez ha sido agendado para la primavera de 2021.

Rich Lawrence, director de Amazon Game Studios, anunció esta decisión a través de una publicación en el blog oficial de la compañía, en el que detalla que todos aquellos que se inscribieron en la prueba beta, pre-compraron el juego o participaron en las pruebas alfa podrán jugar la versión actual por tiempo limitado a partir del 25 de agosto, pero igualmente deberán esperar a que llegue la versión final.

«Cuando examinamos los comentarios que recibimos en los últimos meses de nuestra audiencia Alpha, vimos que a los jugadores les gusta el juego y les gustaría ver aún más», escribió Lawrence: «Concretamente, queremos asegurarnos de que los jugadores más exigentes tengan muchas experiencias intermedias y finales cuando se aventuren a través de Aeternum», comentó Lawrence.

New World estará centrado en la colonización de un mundo ficticio que se basa en las ocupaciones británico-americanas del siglo XVII. Amazon Game Studios había atribuido la causa del primer retraso a las complicaciones derivadas de la pandemia del COVID-19, pero ahora el enfoque está en el desarrollo del juego. El otro gran lanzamiento que el estudio tenía preparado para este año, Crucible, fue lanzado ampliamente el pasado 20 de mayo, antes de que Amazon lo volviera a poner como beta cerrada debido a su escasa receptividad por parte del público.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR