Se filtra Far Cry 6 con fecha de lanzamiento, detalles y Gus Fring de Breaking Bad como villano

La nueva entrega saldría en esta generación, y ofrecería gratis la actualización a PS5.

La tienda digital de PlayStation ha filtrado por accidente a Far Cry 6, la nueva entrega de la saga shooter que debutaría el 18 de febrero.

Esta nueva entrega contará con la participación de Giancarlo Esposito, mejor conocido como Gus Fring en la exitosa serie Breaking Bad. Y es que a principios de mes, el actor afirmó en una reciente entrevista que se encontraba trabajando en un videojuego de gran tamaño, unas declaraciones que despertaron los rumores. Ahora, de acuerdo a un reporte de ResetEra, la plataforma online de PlayStation ha desvelado antes de tiempo la nueva entrega de esta popular saga. Según la descripción que aparece en la tienda, Far Cry 6 nos trasladará a ‘Yara‘, un paraíso tropical anclado en el pasado, donde su dictador Antón Castillo quiere que su hijo siga sus sangrientos pasos para devolverle la gloria a la nación.

Dani Rojas, un habitante de Yara, es el personaje protagónico que los jugadores deberán manejar, buscando hacerle frente a Castillo y comenzar una revolución para liberar el país. Asimismo, en la descripción filtrada del juego, PlayStation apunta que Yara sería el mundo abierto más grande de la saga de Far Cry hasta ahora, así como también señalan un detalle muy importante: quienes adquieran el juego en PS4 recibirían gratis la versión de PS5 una vez que ésta aparezca disponible.

Como sucede con este tipo de filtraciones, hay que tomar esta información con mucha cautela hasta que se produzca un anuncio oficial, incluso si viniera de la propia PlayStation. Este anuncio podría darse este domingo en el marco del evento de Ubisoft, llamado Ubisoft Forward, en la que también se eseran novedades en torno a títulos como Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR