Ubisoft regalará Watch Dogs 2 en PC durante el Ubisoft Forward

La editora francesa promete detalles de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Hyper Scape y mucho más en su evento.

Ubisoft ya se prepara para el Ubisoft Forward, su evento virtual que realizarán ante la cancelación del E3 de este año por la pandemia del COVID-19.

Este evento se realizará el domingo 12 de julio y la compañía francesa ha invitado a los fanáticos a segur de cerca la transmisión del evento, confirmando que habrán detalles de juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Hyper Scape, además de otro juego Triple A sin anunciar que podría aparecer durante esta transmisión. Adicionalmente, Ubisoft ha anunciado que ofrecerá una copia gratuita de Watch Dogs 2 únicamente para PC con tan solo iniciar sesión en Uplay mientras se disfruta la transmisión en vivo del evento.

El anuncio de este regalo ha sido acompañado con un video alusivo al evento y una entrada en el blog de la compañía en donde se detalla que aquellos que inicien sesión con su cuenta de Uplay después del segmento de Trackmania y antes del final del programa principal, podrán reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC.

Asimismo, se ha confirmado que durante el transcurso del evento, los aficionados podrán responder algunas trivias con la cual se podrán ganar recompensas adicionales para los juegos de Ubisoft. Desde ya crecen las expectativas para este evento por parte de la comunidad gamer.

 

Con información de 3DJuegos

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR