World of Warcraft: Shadowlands pone fecha inminente a su beta y anuncia edición de coleccionista

La expansión del popular MMORPG de Blizzard no llegará hasta otoño, eso sí.

Blizzard prometió esta semana realizar un directo sobre World of Warcraft: Shadowlands y lo ha hecho, dando detalles sobre esta nueva entrega.

En dicha retransmisión se hablaron de detalles como la progresión de las curias o buenas noticias como la eliminación de las llaves para entrar a Torghast, la nueva mazmorra aleatoria al estilo rogue-like. Pero además de ello, Ion Hazzikostas y su equipo han hablado sobre el lanzamiento del juego, el cual aún no tiene fecha oficial, pero sí la hay para la beta del mismo.

Esta versión de prueba estará disponible la próxima semana y en ella se mostrará una pequeña parte de los contenidos que estarán en el juego completo a medida que vayamos llevando a nuestros personajes hasta el nivel 60. Blizzard enviará nuevas invitaciones a los jugadores que aparezcan inscritos en la lista de espera, así que desde ya te puedes inscribir en la web oficial si aún no lo has hecho y quieres participar en esta beta.

Otro anuncio importante echo durante la retransmisión es la de la edición coleccionista del juego, que tradicionalmente ha venido con cada expansión de World of Warcraft. Para esta edición especial, el estudio californiano ha asegurado que recopilará los elementos de mayor popularidad entre los aficionados al juego para este pack, el cual incluirá una clave para canjear por Shadowlands Epic Edition, otra para desbloquear la banda sonora, cuatro pines con los símbolos de las curias, una alfombrilla temática, y un libro de arte de tapa dura, todo esto con un precio de 119,99 euros y que empezará a ser listado esta semana en las tiendas.

Cabe recordar que la Epic Edition contará con 30 días de suscripción, una subida de nivel instantánea que servirá para preparar a tu personaje para todos los eventos de la expansión, así como también una montura, una mascota, un conjunto de transfiguración, un encantamiento de arma y un efecto para la piedra de hogar, es decir, diferentes cosméticos para transformar nuestro personaje en un viajero interdimensional. World of Warcraft: Shadowlands llegará en otoño, en una fecha aún por anunciarse.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR