Servidores poco poblados de World of Warcraft se fusionarán con otros más grandes en verano

Blizzard fusionará lentamente reinos cada semana durante los próximos dos o tres meses.

Blizzard ha anunciado que aquellos servidores de World of Warcraft poco poblados se unirán con servidores más grandes durante este verano.

La compañía explicó que este proceso tiene como finalidad que los jugadores que participan en servidores de poca participación en el juego no sientan que su reino esté «muerto». Este anuncio lo hicieron mediante una publicación dentro d elos foros de World of Warcraft. «Desde tu historia con tu gremio hasta tus interacciones con la economía que te rodea, un reino con una población saludable ofrece más oportunidades, y han pasado varios años desde la última vez que conectamos algunos reinos», dijo la compañía.

Este proceso se realizará de manera gradual a lo largo de los próximos meses, en el que durante el verano se irán fusionando algunos servidores cada semana. «A medida que se desarrolle este proyecto, publicaremos avisos antes de las conexiones de cada semana en las regiones e idiomas apropiados», se lee en el comunicado.

«Durante cada período de mantenimiento, todo se combinará automáticamente para los reinos afectados. Cuando se complete el mantenimiento, los jugadores en los reinos afectados iniciarán sesión en Battle for Azeroth y descubrirán que ahora forman parte de una comunidad de reinos conectados más grande. Al mismo tiempo tiempo, fusionaremos los foros de discusión«, concluyó.

Más allá de esto, los seguidores del juego continúan esperando el anuncio de su nueva expansión, Shadowlands, la cual ha sido pospuesta a raíz del caso George Floyd en Estados Unidos y sus repercusiones político-sociales, y aún no tiene fecha de reprogramación.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR