Estos son los riegos que asumes cuando compartes WiFi con tus vecinos

Muchas personas decidieron compartir gastos con un vecino y así ambos beneficiarse con la señal. 

Para activar una conexión a través de WiFi en tu casa, podría salir costoso si se trata de una sola persona, más durante la cuarentena. Por ello, muchas personas decidieron compartir gastos con un vecino y así ambos beneficiarse con la señal.

Para que esto funcione deben activar el punto de acceso del router para que ambos tengan la misma dirección IP.

Lo primero que debes saber es que tendrás que gastar algo de dinero para comprar un buen cable Ethernet que te asegura tener buena velocidad sin importar la distancia que hay entre tu casa y la del vecino.

Una vez superado el proceso del cable (considerando que es de casa a casa y no tan cercano como de departamento a departamento) debes tomar en cuenta el tema de seguridad

Ten en mente que al usar su conexión serás otro usuario en su red y podrían arruinarte el día de distintas maneras (como, por ejemplo, restarle prioridad a aparatos electrónicos que no son los suyos, lo que alentaría la red en tus dispositivos).

Otro punto a consideración es si contrataron un paquete sin datos ilimitados, pues al ser planes pensados para una persona podrían terminar pagando mucho más al mes al usarlo dos. Mejor contraten un plan que les dé acceso ilimitado.

Con información de Global Media

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR