Crash Bandicoot presenta nueva entrega para móviles

Los padres de Candy Crush Saga anuncian una nueva entrega del marsupial repleta de acción.

Se viene una nueva entrega de Crash Bandicoot para móviles, de la mano de King, los padres de Candy Crush Saga, que se llamará Crash Bandicoot: On the Run!

Esta nueva entrega llegará a iOS y Android y será un videojuego de plataformas similar a Super Mario Run, en el que debemos esquivar obstáculos enemigos y recogiendo las míticas cajas llenas de manzanas y premios.

Este juego será free-to-play y ya se encuentra disponible para su pre-registro en Google Play Store, mientras que pronto llegará a la App Store. Los villanos y mapas del juego serán muy familiares para los jugadores de Crash Bandicoot, pues en esta entrega estarán presentes el malvado Dr. Neo Cortex y lugares como Temple Ruins, Turtle Woods y Bear It, entre otros.

Además, aquellos jugadores que hagan el pre-registro, recibirán un aspecto exclusivo de Blue Hyena que ya se vio anteriormente en Crash Team Racing: Nitro-Fueled, la remasterización del legendario juego de carreras de Activision. Con esto, todo parece indicar que Crash viene con fuerza en 2020, pues hace poco se supo también que en otoño se lanzará una nueva entrega de la serie.

Crash Bandicoot: It’s About Time llegará el próximo 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR