Códigos muestran indicios que está muy cerca la fusión de Messenger, WhatsApp e Instagram

Hay rasgos de códigos en Facebook Messenger que pueden darnos indicios de que podrá estar más cerca de lo que creemos, esta unión.

La empresa de Mark Zuckerberg nunca ha ocultado uno de sus más grandes anhelos a nivel de redes sociales que es la de fusionar en una sola plataforma las apps de Messenger, WhatsApp e Instagram. Se escuchan rumores de que esta podría ser una realidad a finales del año en curso, pero Facebook aún no ha emitido un comunicado oficial.

Un programador, Alessandro Paluzzi, halló rasgos de códigos en Facebook Messenger que pueden darnos indicios de que podrá estar más cerca de lo que creemos, esta unión.

Por ejemplo, en el caso de Instagram y Messenger la integración parece ser más sencilla pues ninguna de ellas cuenta con cifrado de extremo a extremo y se basan en la nube. De esta forma, el proceso para chatear entre contactos de ambas plataformas sería posible.

http://

 

 

El reto estaría en integrar WhatsApp con los otros servicios. De acuerdo a Paluzzi en los planes de Facebook está poder tener conversaciones entre usuarios de WhatsApp y Messenger, pudiendo acceder a reacciones, stickers y reenviar mensajes entre las dos plataformas.

http://

Con información de Global Media

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR