Watch Dogs 2, Street Fighter 5 y Hello Neighbor, lo nuevo de PlayStation Now en julio

Acción, lucha, aventura y terror llegan al catálogo de PS Now durante este mes.

PlayStation Now trae mensualmente nuevos juegos a su biblioteca, que ya supera los 700 títulos alojados en ella. En julio llegan tres conocidas propuestas.

Si en junio pudiste disfrutar de Dishonored 2 y Metro Exodus, para este mes de julio habrá más acción, lucha y un poco de terror en la plataforma. El primero de ellos es Watch Dogs 2, el conocido shooter de Ubisoft que podremos incluso obtenerlo gratis para PC durante el próximo evento virtual de la compañía francesa, pautado para este domingo. Esta secuela de acción y aventura fue recibida muy bien por el público y se prepara para lanzar una nueva entrega, que llevará el título de Watch Dogs Legion.

Por otra parte, encontramos a Street Fighter V, la quinta entrega de la popular saga de lucha de Capcom que sigue teniendo una base muy activa de jugadores compitiendo año tras año. Este título agrega a personajes clásicos de la franquicia y anexa a cuatro nuevos: Necalli, Rashid, Laura y F.A.N.G.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Hello Neighbor, un juego indie de aventuras y terror que presenta una estética muy singular. En este juego nos tocará infiltrarnos en la casa de nuestro vecino para averiguar qué extraño secreto esconde. Para ello debemos resolver puzles e intentar huir de una IA que promete captar nuestros movimientos.

Julio será un mes de mucha diversión en PlayStation Now, una plataforma que ya sobrepasa los 2 millones de suscriptores en PlayStation 4 y a la cual Sony anunciado que le seguirá apoyando de cara a la llegada de la PlayStation 5, su apuesta a la nueva generación de consolas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR