Estos son los 10 videojuegos más descargados en PlayStation Plus

 

En todos estos años de PlayStation Plus se nos han regalado juegos increíbles y aquí están los más descargados de todos los tiempos.

PlayStation Plus, el servicio de videojuegos de PlayStation, está cumpliendo 10 años en los que la plataforma se ha caracterizado por sus promociones.

A propósito de esta celebración, Sony ha decidido compartir con su público la lista de los 10 videojuegos más descargados de la plataforma en sus 10 años de funcionamiento. Los títulos que aparecen acá, seguramente no sorprenderán a nadie.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

No es de extrañar que éste sea el videojuego más descargado en la historia de PlayStation Plus, ya que es uno de los Call of Duty más queridos por toda la comunidad. Y es que este juego tal parece que fue hecho realmente con un cariño especial que le falta a muchos otros títulos dentro de la franquicia.

Sonic Forces

Podrás decir lo que quieras sobre la calidad de este juego, pero este título de Sonic se ganó el segundo lugar en la lista de títulos más descargados de PlayStation Plus a pesar de sus fallos.

Shadow of the Colossus

Uno de los juegos más representativos de PlayStation y el que siempre reluce en cada discusión acerca del arte y los videojuegos. Este es el tercer juego más descargado en PS Plus, de mostrando así que los gamers aún tienen buen gusto.

Call of Duty: Black Ops III

La tercera entrega de la serie Black Ops de Call Of Duty, aunque para algunos no es tan buena como la segunda parte, figura en el cuarto lugar de la lista de los juegos más descargados en los 10 años de PS Plus.

Destiny 2

Este juego llegó a ser el más descargado en la plataforma antes de que adoptara el formato free-to-play, algo que lo ayudó a subir su popularidad, aunque de por sí ya era grande.

Uncharted 4: A Thief’s End

La entrega más épica de Uncharted también entra a este conteo, debido a que es uno de los títulos más emblemáticos de toda la compañía. Es básicamente un sacrilegio no descargarlo y jugarlo, y es por eso que se encuentra aquí.

Dirt Rally 2.0

Este juego es el vivo ejemplo de que los juegos de carreras son una excelente opción para jugar entre amigos por un buen rato o para competir como si no hubiese un mañana.

Detroit Become Human

En este juego descubrimos la manera en que la humanidad podría comportarse en un futuro ante la presencia de androides con sentimientos. Básicamente es una crítica muy cruda a la humanidad que todos querían probar.

Steep

Este juego desarrollado por Ubisoft es de esos juegos que permite hasta nueve jugadores, haciendo que lo puedas disfrutar desde la comunidad de tu casa. Una opción ideal para los amantes de los deportes extremos.

Uncharted Nathan Drake Collection

Por último, tenemos a la colección de Uncharted, la cual viene siendo tres títulos en uno solo. Sin duda, es considerado uno de los mejores juegoes que se ha subido a PlayStation Plus.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR