Mortal Shell estrena beta abierta en PC y ya puedes jugar gratis a este prometedor souls-like

Sus autores cumplen así con los deseos de sus fans, que venían pidiendo con insistencia esta versión de prueba.

Mortal Shell ha lanzado hace poco su beta cerrada para que unos pocos afortunados puedan probar este título en su primera versión.

A petición de los usuarios, Cold Symmetry y Playstack, el equipo independiente de veteranos detrás de su desarrollo, han abierto la beta de manera que cualquiera pueda unirse y probar este oscuro RPG inspirado en Dark Souls. Si te interesa probar este souls-like, puedes dirigirte a la tienda de Epic Games y solicitar el acceso.

Si aún no te has familiarizado con Mortal Shell, sus creadores han estado desde la fecha del anuncio del juego compartiendo bastante material sobre ello. Además de mostrar nuevos detalles mediante un gameplay y detallar los requisitos recomendados para que el juego pueda correr en PC, éste ha presentado a dos de sus personajes: el principal presenta una estética oscura y una gran cantidad de polígonos en su estructura, mientras que el segundo tiene apariencia de un caballero medieval, pero cuenta con una armadura brutal y llamativa que no dejará a nadie indiferente.

El título llegará a finales de este verano para PC, PS4 y Xbox One, aunque puedes desde ya ir probando tus habilidades dentro del mismo en la beta de este juego. Para ello, basta con iniciar sesión en Epic Games Store, buscar la página donde se encuentra el videojuego y seleccionar la pestaña «beta», ubicada en la parte superior. Allí podrás obtener la beta de forma gratuita en el tiempo que los creadores deseen tener disponible. Es probable que la cierren una vez que se empiece a saturar y, tomando en cuenta la demanda, no sería tarde, así que aprovecha esto desde ya. Si quieres saber más información de Mortal Shell, sus creadores han habilitado una página web con toda la información que necesitas, aunque tiene cierto misterio.

Una de las cosas seguras que traerá este juego es que prescindirá de las opciones multijugador y se centrará en ofrecer una mejor experiencia sin esas distracciones inabarcables para un estudio muy reducido.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR