5 grandes juegos en descuento este verano en Steam

 

La tienda de Steam tiene descuentos de locura que debes aprovechar lo más pronto posible. En especial si quieres comprar uno de estos juegos.

Este verano llega a la biblioteca de Steam una serie de descuentos que no puedes desaprovechar ya que son grandes descuentos en videojuegos digitales.

Te sorprenderás al ver los cinco títulos que presentan descuentos dentro de la plataforma, cinco videojuegos aclamados y considerados de culto por la comunidad gamer.

Resident Evil 3 – 34%

Estamos ante el más reciente remake de la tercera entrega de la conocida saga de Resident Evil. En esta aventura deberás sobrevivir en medio de Raccoon City mientras te enfrentas a Nemesis, el cazador no-muerto más letal de los videojuegos.

The Witcher 3 Wild Hunt – 70%

Este es considerado como uno de los mejores videojuegos que se han desarrollado en la historia, y si de por sí estaba barato, ahora con este descuento lo está mucho más.

Mortal Kombat 11 – 60%

La más reciente entrega de la icónica franquicia también está en descuento esta semana. No solo es uno de los mejores de toda la franquicia, sino que es de los mejores de peleas actuales. Si nunca lo has podido jugar, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Dark Souls III – 75%

Este es el cierre de una de las mejores trilogías de toda la historia de los videojuegos. Este juego te pondrá a prueba con sus enemigos ocultos, trampas en todas partes y enormes jefes que podrían matarte de un golpe.

Doom Eternal – 50%

El asesino de demonios favorito de todos vuele en una nueva entrega cargada de acción, violencia y sangre de demonios por todos lados. Si lo tuyo es la acción desenfrenada en primera persona, este es uno de los mejores juegos que puedes conseguir hoy en día.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR