Conoce en qué consiste la campaña del uso de Modo Avión

Practica el modo avión’ es una campaña lanzada por Twitter, PantallasAmigas, Fundación MAPFRE y el Consejo General de la Psicología de España

Hoy en día hay muchos casos a nivel mundial sobre la Nomofobia, ello consiste en el miedo a quedarse sin conexión de internet o del télefono por un instante. Hay campañas que se iniciaron a raíz de esta iniciativa.

Cada vez hay más persona que afirman tener ‘tecnoestrés’ o abusan de forma problemática de las redes sociales. Todo ello son efectos derivados de la «conexión como obligación». Sin embargo, estar conectado a Internet debe ser algo que las personas elijan.

Practica el modo avión’ es una campaña lanzada por Twitter, PantallasAmigas, Fundación MAPFRE y el Consejo General de la Psicología de España, que se enmarca en el proyecto SIC-Spain, cofinanciado por la Unión Europea.

El objetivo de esta campaña es mostrar las oportunidades y beneficios de la desconexión digital, simbolizado con la activación del modo avión, a la población en general, pero centrándose especialmente en los adolescentes y aquellos con responsabilidades educativas, según ha explicado Twitter en un comunicado.

Con información de Global Media

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR