Zuckerberg acuerda reunión con activistas por motivos de «boicot» en Facebook

Zuckerberg insistió que no cambiará la manera de trabajar pese a las amenazas y acusaciones, y aseguró que siempre hará lo necesario en pro de la comunidad de Facebook

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, aprobó una reunión con activistas donde se tratará el tema de las políticas de contenido en las publicidades de su plataforma. Además, aseguró que se resistiría a la presión de anunciantes que boicotean la red social.

El fundador de Facebook, insistió que no cambiará la manera de trabajar pese a las amenazas y acusaciones, y aseguró que siempre hará lo necesario en pro de la comunidad de Facebook.

«No vamos a cambiar nuestras políticas o enfoques en ningún terreno debido a una amenaza sobre un pequeño porcentaje de nuestros ingresos o sobre cualquier porcentaje de nuestros ingresos. Haremos lo que creemos que es correcto y servirá mejor a la comunidad«, dijo Zuckerberg.

Un portavoz de Facebook al que se le preguntó sobre la presión dijo en un correo electrónico:

«Tomamos estos asuntos muy en serio y respetamos los comentarios de nuestros socios (…) Pero como hemos dicho, hacemos cambios de política basados en principios, no en presiones sobre los ingresos».

Más de 650 anunciantes se han sumado a un boicot a Facebook con ese objetivo, incluidos ocho importantes bancos canadienses que este jueves se unieron a la lista de empresas que usarán su poder para exigir a la red social mayores controles ante contenidos racistas y de odio.

Con información de Excelsior

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR