Google piensa en culturizar a la familia a través de juegos, descubre cuáles son

Los programadores creativos del Laboratorio de Arte y Cultura de Google han ideado otras maneras para aprender sobre arte, cultura e historia: jugando

La plataforma online interactiva de Google tiene cada vez más contenido variado en su gama de funciones y no se puede pasar por alto la intención de que cada una de estas es interactivas. Nos referimos a juegos con varios participantes y relacionados con el Arte, la Pintura, Escultura, etc.

Play Arts & Culture

Los programadores creativos del Laboratorio de Arte y Cultura de Google han ideado otras maneras para aprender sobre arte, cultura e historia: jugando. El resultado es  que ofrece juegos, rompecabezas y pruebas de preguntas y respuestas extraídos de los tesoros culturales de cientos de instituciones asociadas. 

Fiesta de Puzzles

Estos tienen que ver con “La Joven de la Perla“ de Johannes Vermer y «Primera dama Michelle Obama» de Amy Sherald. Incluso puedes elegir entre tres niveles de dificultad diferentes para que todos los miembros de la familia puedan participar.

¿Qué vino primero?

El juego es un divertido acertijo donde cada quién intenta descifrr la respuesta correcta entre varias opciones. Cuanto más rápido selecciones la respuesta correcta, más alto será tu puntuación. Y si quieres profundizar un poco más en la historia, toca un elemento para revelar más información.

Crucigramas Culturales

Esta es una nueva manera de aprender del arte y de historia universal de forma divertida. Pulsa en las casillas de la cuadrícula para revelar la pista y escribir tu solución. Una vez que tengas la respuesta correcta, puedes hacer clic y descubrir más sobre ella en Google Arte y Cultura.

Crucigramas Visuales

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. Averiguar dónde encaja cada obra de arte en la cuadrícula: ¿Es Renacentista o Moderno? ¿Es Van Gogh o Gaugin, o ambos? Arrastra cada una a la casilla correcta y progresa a través de los niveles de dificultad.

Con información de Betech

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR