Zion Williamson será la portada de NBA 2K21 para las versiones de PS5 y Xbox Series X

La joven estrella mostrará el cambio de generación tanto en las canchas como en el juego.

NBA 2K21 continúa dando novedades en cuanto a los tres jugadores que engalanarán las tres portadas de sus diferentes ediciones.

Este martes ya se conoció que Damian Lillard será el atleta de portada de la edición para la generación actual de consolas (PS4 y Xbox One). Hoy, ha sido Zion Williamson el confirmado para la portada de la edición para la nueva generación de consolas (PS5 y Xbox Series X).

La elección de la joven estrella de los New Orleans Pelicans no sorprende a nadie, puesto a que él ya apareció protagonizando el espectacular trailer del juego que fue mostrado durante la presentación de la PS5 hace semanas atrás. A Zion lo ven como la principal figura de la nueva generación de jugadores de la NBA, por lo que el haber sido escogido como la imagen para la portada de la edición de la nueva generación dentro de la saga 2K. Y en un increíble video, el número uno del draft muestra su carta de presentación para su debut en las nuevas consolas.

«Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21 para la próxima generación de videojuegos es realmente especial«, comenta Zion en unas declaraciones ofrecidas por el estudio. Por su parte, el vicepresidente de marketing de la saga, Alfie Brody, afirma que «Zion es uno de los pocos jugadores jóvenes que ya ha cumplido con las expectativas, y se ha convertido en un referente para la próxima generación. Estamos encantados de que él represente 2K21″.

Como se adelantó al principio, NBA 2K21 tendrá dos ediciones diferentes, una para la generación actual de consolas y otra para la nueva generación, pero además habrá una edición especial, cuyo atleta de portada será anunciado mañana (algunos apuestan por el fallecido Kobe Bryant como imagen de portada de esta edición especial). Asimismo, se espera que mañana también se de a conocer la fecha de lanzamiento y el precio del juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR