NBA 2K21: Damian Lillard es el primero de sus tres atletas de portada

El base de los Portland Trail Blazers será la cara visible del juego en la generación actual.

NBA 2K21 anunció en días pasados que para esta semana iba a revelar los nombres de los tres atletas que estarán en la portada del popular juego.

Pues bien, este martes dieron a conocer al primero de ellos: Damian Lillard, la estrella de los Portland Trail Blazers. Novato del Año de la NBA en 2013 y 5 veces All-Star, «Dame» será una de las tres caras del videojuego que estará disponible en PC, Stadia, PS4 y Xbox One, además de par de ediciones diferentes para las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X.

Lillard se ha convertido en uno de los mayores espectáculos a nivel ofensivo de la liga en los últimos años, gracias a sus canastas decisivas, sus movimientos habilidosos y con una capacidad de anotación difícil de defender. El lema para esta edición de NBA 2K21 es «Este juego lo es todo», aunque como se puede apreciar en el video de presentación, Lillard deja claro que «Dame lo es todo«.

«Este es un momento especial en mi carrera en la NBA», comenta Lillard en declaraciones ofrecidas por 2K Games. «He sido fan de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. He jugado a 2K toda mi vida, y me siento honrado de unirme a otros grandes de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido a todos mis fans, y no veo la hora de que todo el mundo pueda jugar a 2K21 cuando esté disponible».

NBA 2K21 tendrá dos ediciones diferentes: una para la generación actual de consolas y otra para la nueva generación. Damian Lillard estará en la portada del juego en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. Mañana se dará a conocer el siguiente jugador de portada, el cual aparecerá en las ediciones de nueva generación. Y el jueves se anunciará al tercer y último jugador de portada, además de, presumiblemente, la fecha de lanzamiento del juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR