Sigue estos pasos si quieres que tu celular cargue con mayor rapidez

Te enseñamos estos tips para que tu teléfono cargue más rápido

Las grandes marcas fabricantes de teléfonos cada vez se empecinan en hacer de las baterías de sus productos un fuerte que le agregue valor; lo que no se lee en las letras pequeñas que si duran más los celulares con carga, tardarán más en cargar.

Lo normal es que tu smartphone esté dos o tres horas conectado al cargador para que llegue de 0% a 100%, aunque ya hay marcas como OnePlus, OPPO y Xiaomi, que redujeron por mucho el tiempo de espera para que tu teléfono llegue a completarse de carga. Pero si no tienes un celular con las marcas mencionadas, sigue estos pasos y cargarás más rápido tu teléfono:

 

Carga más rápida

Lo primero que debes saber es cuál es la carga máxima del teléfono inteligente, para utilizar un cargador específico. Si el que utiliza es de 25W y el terminal del smartphone es de 45W, puedes reducir el tiempo con otro cargador.

La clave es ver la ficha técnica del teléfono en el portal del fabricante, y cotejar tanto la potencia del cargador como la del dispositivo móvil. Deben ser compatibles los accesorios, es básico esto.

Otra situación básica es activar el Modo avión al momento de darle energía a tu teléfono. Mientras menos estés utilizando el smartphone, más rápido estará en un 100% su batería.

¿Más rápido? Apagando el teléfono y dejándolo conectado. Disminuye mucho más el tiempo, evidentemente.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR