Ya está disponible el pack de stickers animados en WhatsApp

Deberás buscar la opción “Playful Piyomaru”, que aparece con un signo “play” y ahí indica que es un pack animado.

Después de un tiempo prolongado en el que WhatsApp probó versiones beta de la función, por fin lanza oficialmente su primer pack de stickers animados.

El medio de información fue Unocero, quien confirmó que ya se encuentra disponibles y ofreció detalles de la descarga.  Y objetó una condición que se lee como letras pequeñas en un contrato: para lograr obtenerlos, debes seguir una serie de pasos. El primero y principal, estar inscrito al programa beta de WhatsApp en Android y iOS, ya que los stickers se encuentran disponibles solo en esta versión.

Sin embargo, el programa de pruebas en la aplicación de mensajería se encuentra suspendido, pero existe otra opción si todavía deseas obtenerlos.

WhatsApp lanza pack oficial de stickers animados

Para los que usan el sistema operativo de Google, tienen la chance de instalar un APK de la versión más reciente, que corresponde al código 2.20.195.1 capaz de que intentes probar esta nueva herramienta.

Una vez instalada la nueva función, hay que acceder al menú de de la app y seleccionar la opción de «más».

Luego, deberás buscar la opción “Playful Piyomaru”, que aparece con un signo “play” y ahí indica que es un pack animado.

Desde ahí podrás descargar cada uno en la medida que desees utilizarlos para enviarlos a tus contactos. No obstante, si no tienes instalada la última versión de WhatsApp, podrás ver el sticker animado, pero no así descargarlo.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR