¡Es un hecho! Facebook asegura que ya su versión de «modo oscuro» está disponible para algunos usuarios

Al abrir la app, presionas las tres barras del menú en la parte superior derecha, luego ir a la configuración y privacidad, ahí aparece el modo oscuro. 

Los millones de usuarios de las redes sociales se suman día a día al modo de oscuro según esté disponible en las opciones. Por ejemplo, Instagram, TikTok, WhatsApp y compañía han ofrecido esa opción. Una de las que más demoró en ofrecer dicha función, fue Facebook, pero la espera acabó. Pues ya está la función para la app en el móvil.

Algunas personas alardearon en redes sociales publicando fotografías con su perfil de Facebook en «Dark Mode». Esto condujo al medio de difusión social Social Media Today consultara directamente a la empresa de Macrk Zuckerberg y confirmaron lo que ya se había publicado, no sin aclarar que está disponible para un pequeño porcentaje de usuarios en el mundo.

Según las imágenes de los usuarios, la manera de convertir tu perfil de Facebook a modo oscuro es fácil. Al abrir la app, presionas las tres barras del menú en la parte superior derecha, luego ir a la configuración y privacidad, ahí aparece el modo oscuro.

De todas las apps que pertenecen a Facebook, parece raro, pero esta es la única que no tiene activado el dark mode. Messenger, Facebook Lite, WhatsApp e Instagram ya lo tienen disponible. Incluso los sistemas operativos Android 10 y iOS 13 implementaron esta característica de manera nativa en los smartphones.

Con información de Global Media

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR