Resident Evil 8 ofrecerá una mayor libertad para explorar su mundo

Un conocido insider apunta a una mayor duración que la de RE 7 y los remakes recientes.

Resident Evil 8: Village fue uno de los juegos que se revelaron hace semanas atrás en el evento de presentación de la PlayStation 5.

Este anuncio hubiese sido más sorprendente si no se hubieran filtrado la mayoría de los detalles de este juego los meses previos al evento. Muchas de estas filtraciones venían de un insider conocido como Aesthetic Gamer, y ha sido él mismo el que ha revelado nuevos detalles en torno a este título.

De acuerdo a este usuario, quien posee un buen historial de filtraciones acertadas con respecto a Resident Evil, la próxima entrega estará mucho más centrada en la exploración, con una mayor libertad. «Hay una mezcla de zonas más lineales y zonas más abiertas, con un mayor énfasis en la exploración que en cualquier otro juego de Resident Evil, y le han dado un enfoque casi como el de los Souls, con algunas zonas que son accesibles desde el comienzo si eres lo suficientemente hábil, o tienes el equipo adecuado para afrontarlas. Si no, te van a patear el trasero».

 

En ese sentido, Aesthetic Gamer detalla que los jugadores podrán recorrer el pueblo donde se desarrolla la aventura libremente, aunque en algunas zonas ocurrirán cosas que podrían detener a los jugadores, así como escenas y momentos scriptados que irán de acuerdo a cómo se desarrolle la historia. Además, el leaker comenta que habrá un mayor número de contenidos opcionales por descubrir, entre los que se incluyen tesoros como los de Resident Evil 4, aunque éstos estarán bien escondidos con el fin de fomentar la exploración.

Por si fuera poco, el insider comenta que Resident Evil 8: Village será el más largo entre todos los creados con el actual RE Engine, es decir, durará más que Resident Evil 7 y que los remakes de las entregas 2 y 3. Por supuesto, todo esto son rumores, por lo que hay que esperar un pronunciamiento oficial de parte de los responsables del juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR