Apps móvil, este el truco de la Pantalla Rota

Si quieres gastarle una broma a un amigo, hazle creer que se le ha roto la pantalla del smartphone.

¿Qué te parecería la idea de hacerle creer a un amigo/a, familiar, pareja, compañero/a que se le ha roto el móvil? O mejor aún, ¿que te ha roto el móvil? Aplicaciones para gastar bromas existen por miles, y aquí tienes una para trolear un poquito a alguien, pero recuerda siempre una cosa: la víctima de la broma puede devolvértela también…

La broma de la pantalla rota

La idea de que se nos caiga el teléfono y se le rompa la pantalla es algo que nos da pavor, sobre todo si tenemos un gama alta de más de 1.000 euros que aún estamos pagando o al que ya le ha caducado la garantía. Broken Screen es una de las apps más populares del mercado Android y es la que vamos a usar, ya que simula el efecto de una pantalla rota con bastante realismo.

De hecho va más allá, simulando el instante en que se agrieta el cristal y apoyándolo con un sonido de cristales rotos para darle contundencia al momento. Al lanzar la app podemos elegir el tipo de fractura que saldrá, incluso una en que se apague la pantalla para darle aún más ‘gravedad’ al asunto.

Apps móvil: el Truco de la Pantalla Rota

Y ya está, tras prepararla será el momento en que le pasaremos el teléfono a un amigo y en cuanto este ponga el dedo en la pantalla, BAM! se ‘romperá’. Incluso podemos configurar que el cristal se ‘rompa’ al mover el teléfono, simulando que se nos cae a una altura muy escasa o algo similar. Sí, puede ser una broma pesada, pero casi 678.000 usuarios han votado con 5 estrellas en la Play Store sobre lo eficaz y divertida que resulta.

Con información de Betech

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR