Aprende a leer un mensaje de WhatsApp sin que lo noten

¿Se puede leer un whatsapp sin que aparezca el doble check azul? Se puede y así es como se consigue.

Es la primera app que se instala (si es que no viene por defecto) cada vez que cambiamos de móvil, y es también la app que más parejas ha unido y también que ha roto. Y cuando deja de funcionar se monta un drama a nivel global y una situación de emergencia que ni un cataclismo mundial. WhatsApp es parte de nuestro día a día, y como buena aplicación está llena de secretos y trucos que pueden serte muy útiles.

Leer mensajes de WhatsApp sin la confirmación azul

¿Necesitas / quieres leer mensajes de determinado contacto o grupo sin que aparezcas online y sin que se active la confirmación de que lo has leído? Se puede hacer y además sin instalar nada, con una función que WhatsApp trae por defecto. Así funciona la magia de los widgets:

1 – Desbloqueamos el smartphone y nos vamos a la pantalla principal del escritorio -en la que solemos tener widgets como el del pronóstico meteorológico activados-. Lo mejor es que deslicemos con el dedo a un lado para estar en una página completamente despejada de iconos.

2 – Ahora realiza una pulsación prolongada sobre la pantalla. De esta manera te saldrán diferentes opciones de configuración y personalización. La que te interesa es la que pone ‘Widget’. Pulsa sobre ella para entrar.

3 – Dependiendo de las apps y programas que tengas en el teléfono te aparecerán más o menos páginas de Widgets. Como suelen estar ordenadas de manera alfabética, lo mejor es irte a la última del todo, hasta que veas WhatsApp.

4 – Ahora verás varios Widgets e iconos dentro de este. El que te interesa se llama WhatsApp y suele ocupar un espacio de 4×2 según Android. Mantenlo pulsado y arrástralo hasta la página vacía, ya que a diferencia de un icono de app que ocupa una sola casilla, este widget ocupa 4 casillas de ancho por 2 de alto.

5- Y ya está. Ya tienes el widget de WhatsApp activo y con él el truco.

Leer mensajes sin entrar en WhatsApp

¿Qué pasará ahora al recibir un mensaje? Pues haced la prueba veréis que la pantalla del widget aparecerá el nombre del contacto y el mensaje entero. De hecho si recibimos varios whatsapps de distintos contactos, saldrán todos y sólo hay que scrollear un poco. La ventaja es que de esta manera no tienes que entrar en WhatsApp a leerlos, ya que lo haces a través del widget, y por tanto no saldrá en la app ni que lo has leído ni que estás online ni nada.

Con información de Betech

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR