Estos videojuegos estarán gratis solo este fin de semana en PS4, Xbox one y Nintendo Switch

Aprovecha las oportunidades que te presentan las plataformas de suscripciones de las consolas más populares del momento. Muchos juegos en plena cuarentena.

Como cada fin de semana, surgen nuevas ofertas de videojuegos gratis para PS4, Xbox One y Nintendo Switch que podrás disfrutar en casa.

Algunos de estos juegos que se ofrecen gratis se pueden adquirir permanentemente, mientras que otros estarán disponibles de forma gratuita solo durante este fin de semana.

El sitio especializado Arena Jugones realizó una lista completa y detallada de cada uno de los juegos gratuitos disponibles desde este viernes, entre los cuales destacan títulos como Stranger Things 3: The Game; Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront II. 

Juegos disponibles para PS4

Si eres suscriptor de PS Plus, este fin de semana solo dos juegos están gratis. Pero al saber sus nombres, es más que suficiente para dedicarle parte de tu tiempo a jugarlos. En primer lugar, la Segunda Guerra Mundial se desatará con Call Of Duty: WWII. El juego ya está gratis para los suscriptores. El otro juego disponible este fin de semana es Star Wars Battlefront II.

Juegos gratis para Xbox One

Xbox cuenta con una gama un poco más amplia de juegos gratis sin ningún cargo. Para algunos de estos juegos, necesitarás una suscripción de Xbox Live Gold y para otros, con solo tener el usuario de la consola es suficiente. Entre los más resaltantes están la primera y segunda parte de Crackdown.

Otros juegos disponibles son:

  • Too Human
  • Coffee Talk (Games With Gold)
  • Sine Mora (Games With Gold)

Videojuegos para Nintendo Switch

En Nintendo Switch, tenemos dos videojuegos gratis: Shantae and the Pirate’s Curse (también disponible para Xbox) y Stranger Things. Las aventuras de los chicos de Hawkings, Indiana están puestas a disposición de los gamers de Switch, quienes lo podrán obtener durante este fin de semana, con la ventaja de que éste les quedará de manera permanente. Otro juego que orma parte de esta promoción de fin de semana para la consola híbrida es Jump Rope Challenge.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR