The Last of Us 2 vende 4 millones de juegos en 3 días y ya es el exclusivo de PS4 más exitoso

El videojuego de Naughty Dog es el exclusivo de PlayStation que más rápido se vende.

The Last Of Us 2 ha dado mucho de qué hablar desde que fue publicado oficialmente la semana pasada y sus primeras ventas así lo reflejan.

El proyecto de Naughty Dog consiguió en apenas tres días vender 4 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose así en el título exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido hasta ahora. En PlayStation y Naughty Dog han querido agradecer a los fans por haber hecho que el juego obtuviera este logro, así como también agradecerles por la pasión que han demostrado hacia este proyecto desarrollado por los autores de Uncharted.

«Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans de todo el mundo que han jugado a The Last of Us Parte II y han compartido sus experiencias con nosotros durante la semana pasada», ha declarado su director creativo, Neil Druckmann. «Teníamos intención de contar un tipo nuevo de historia, una que tuviera que lidiar con temas difíciles y que os desafiara de modos impredecibles. Escuchar cómo la experiencia se hace eco en muchos de vosotros y ser testigos del tipo de reflexivas discusiones está siendo increíble», añadió el creativo de Naughty Dog.

Para poder hacerse una idea del enorme éxito que ha obtenido, la primera entrega de The Last Of Us llegó a vender 3,4 millones de copias en sus tres primeras semanas en el mercado. En aquel momento, se convirtió en la nueva IP que más rápido se llegó a vender en la PlayStation 3. Los datos obtenidos por su secuela, con apenas tres días de haber salido, denota el increíble suceso que ha obtenido el juego.

«También nos hemos visto muy inspirados por su creatividad: tanto si es por las fotos que sacan con el modo foto, por los increíbles gameplays en .gif que nos dejan con la boca abierta, o por las canciones que han grabado utilizando la guitarra de Ellie», continúa Druckmann. «The Last of Us Parte II ha sido posible gracias a los esfuerzos de cientos de desarrolladores llenos de talento y de pasión, aquí en Naughty Dog. No nos podemos imaginar un honor más grande que ver la misma pasión reflejada por la gente que lo está jugando».

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR