Coca-Cola quita sus anuncios de todas las redes sociales

The Coca-Cola Company detendrá la publicidad paga en todas las plataformas de redes sociales a nivel mundial durante al menos 30 días. Nos tomaremos este tiempo para reevaluar nuestras políticas publicitarias para determinar si se necesitan revisiones.

La pelea de los anunciantes con las redes sociales atestó un golpe durísimo este viernes 26 de junio, ya que Coca-Cola avisó que dejará de colocar su publicidad en todas las plataformas conocidas.

Eso sí, la marca de bebidas más importante del mundo, confesó que será solo una medida de 30 días inicialmente y que no están pensando bajarse del todo, «estamos haciendo una pausa», comentaron.

“No hay lugar para el racismo en el mundo y no hay lugar para el racismo en las redes sociales”, dijo el CEO y presidente, James Quincey. “The Coca-Cola Company detendrá la publicidad paga en todas las plataformas de redes sociales a nivel mundial durante al menos 30 días. Nos tomaremos este tiempo para reevaluar nuestras políticas publicitarias para determinar si se necesitan revisiones. También esperamos una mayor responsabilidad y transparencia de nuestros socios de redes sociales”.

Esto de hecho obligó a Mark Zuckerberg hablar sobre las medidas para seguir disminuyendo el discurso de odio en Facebook:

“Específicamente, estamos ampliando nuestra política de anuncios para prohibir las afirmaciones de que las personas de una raza, etnia, origen nacional, afiliación religiosa, casta, orientación sexual, identidad de género o estatus migratorio específicos son una amenaza para la seguridad física, la salud o la supervivencia de los demás”, recalcó.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR