Amazon Honeycode te permite programar aunque no sepas de programación

Amazon se pone a pensar en las personas que necesitan crear aplicaciones para obtener ingresos extra y nos trae Amazon Honeycode.

Muchas personas hoy en día se acercan a Amazon para poder comprar una infinita cantidad de cosas o para usar el servicio Prime Video y ver contenido para sobrellevar el aislamiento social.

Pero no todo en Amazon es gastar dinero y consumir producciones audiovisuales, también tenemos la opción de crear nuestras propias aplicaciones sin tener que aprender a codificar.

La mejor manera de aprovechar el tiempo

Hoy en día se necesitan encontrar alternativas de ingresos pues la economía mundial está cayendo como nunca antes. Hay empresas que prefieren recortar a su personal y otras tantas que simplemente se han ido a la bancarrota. Es por eso que Amazon decidió apoyar a quienes están dispuestos a hacer aplicaciones pero que no tienen conocimientos de programación.

Por medio de su programa Amazon Honeycode, este te da todas las herramientas necesarias para que puedas programar sin programación, suena extraño pero eso es justamente lo que lo hace tan llamativo.

Amazon Honeycode apps

Básicamente solamente tienes que poner tus datos para crear una cuenta nueva y con eso podrás acceder a este interesante servicio de Amazon.

Dentro de las funciones que encontramos está la opción de añadir notificaciones en teléfonos, recordatorios y otras cuantas funciones básicas para toda app para teléfono. Por lo que es realmente una herramienta bastante completa que cuenta con una interfaz muy fácil de entender.

Aunque esta herramienta es gratuita en las primeras etapas, para funciones más grandes de almacenamiento y usuarios activos desarrollando la app tendrás que pagar un costo, pero sinceramente es algo que vale mucho la pena, pues más que un gasto, es una inversión a futuro.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR