NBA 2K21 tendrá tres atletas en su portada

Una de las apuestas es Zion Williamson, protagonista de su tráiler en PS5.

NBA 2K21, el popular videojuego de baloncesto, ha anunciado que su portada será engalanada con tres atletas, los cuales serán anunciados pronto.

La nueva edición de la saga marca el fin de una era y la llegada a otra, con el lanzamiento para las consolas de nueva generación. Y con ello, el videojuego contará con la presencia de tres jugadores estrella de la NBA en portada, algo que no sucedía desde NBA 2K16.

La información la ha dado el mismísimo Anthony Davis, atleta de portada de NBA 2K20, quien estrenó el canal de TikTok de la franquicia para pasar el testigo a los próximos jugadores de portada. Pero, ¿quiénes serán estos atletas? Tal parece que 2K Games parece mantener al público a la expectativa dando pistas de cada uno en días consecutivos.

El próximo 30 de junio se dará a conocer el nombre del primero en portada, mientras que los otros dos se revelarán el 1 y 2 de julio. Tomando en cuenta que Zion Williamson apareció en el trailer del juego para PS5, no sería descabellado pensar que él sería uno que formará parte del trío de jugadores de portada. Y más tomando en cuenta que se está hablando de uno de los grandes talentos de la nueva generación de la liga, lo cual representaría un movimiento simbólico con el cambio de generación de consola.

Posiblemente, 2K Games reserve una portada para homenajear a Kobe Bryant, o bien podría apostar por el talento joven de figuras como Luka Doncic o Trae Young. Sea como sea, en una semana se revelará todo este misterio.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR