El Google Pixel 4a podría llegar antes de lo pautado

El próximo teléfono barato de Google podría llegar este verano antes de la llegada del Pixel 5.

Google lleva unos cinco años acostumbrando a sus fans a una presentación anual dedicada al hardware. La firma tiene muchos productos en el mundo real y los Google Pixel no pasan desapercibidos. Los terminales son de lo más avanzado en software y la firma no duda en ponerles características de gama alta para atraer al público más pudiente. Pero eso no quita que no tenga teléfonos baratos y el último de ellos será el Pixel 4a que podría llegar en julio.

El Google Pixel 4a podría llegar muy pronto

La gama Google Pixel es una de las más potentes del mercado. En los últimos años se ha adaptado a las exigencias del mercado ampliando su gama de terminales con diferentes variantes. La versión pequeña es la que más tarda en llegar, una estrategia que también siguen otras firmas muy conocidas del sector. Pero ahora la protagonista es Google y la llegada del Google Pixel 4a.

Como te contábamos, el año pasado ya vimos al Google Pixel 4, un terminal que tenía sus más y sus menos para el gran público. Ahora hablamos de la versión pequeña que, según lo que cuenta Phone Arena, podría llegar el próximo mes de julio. La noticia ha llegado después de que un vendedor francés llamado Ordimedia pusiera en su página web hasta el precio del dispositivo. Dos detalles por el precio de uno, y además de los más interesantes para los usuarios que estén buscando un nuevo dispositivo móvil.

orimedia

Pasamos a lo importante, y es que el Google Pixel 4a podría llegar a Europa el próximo 7 de julio de 2020. Eso es dentro de dos semanas, por lo que si su lanzamiento es inminente su presentación también. Por otro lado, el precio rondaría los 510 euros, una cifra un tanto extraña teniendo en cuenta lo visto en el mercado. Lo curioso de todo esto es que el medio dice que hay minoristas estadounidenses que han hecho lo mismo que el terminal, el cual vale 349 dólares. Si, una cifra muy inferior a la que se maneja en el viejo continente y que no justifica su precio directamente con los precios de IVA y otros impuestos.

Lo que se sabe del Pixel 4a

Parece que Google podría presentar su nuevo terminal muy pronto, aunque se trata de la versión reducida del Pixel 4. Eso no le desmerece en absoluto, sobre todo si tenemos en cuenta que dispondrá de un panel OLED de 5,81 pulgadas de extensión, configuración de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento y un chip Snapdragon 730. Para el 5G habrá que esperara este año si la compañía prepara un Pixel 5 con lo último en conectividad.

Con información de As

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR