Llegan nuevas imágenes de Kingdom Hearts: Melody of Memory

Se trata de una entrega musical con los personajes de la saga para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El pasado martes se anunció la nueva entrega de Kingdom Hearts, titulada Kingdom Hearts: Melody of Memory, la cual llegará este mismo año.

Esta nueva versión, que aterrizará en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, trae una interesante propuesta musical basada en el ritmo, la cual se distancia claramente de las entregas anteriores de esta saga. Su trailer de presentación ha dado cuenta de la jugabilidad del mismo.

Sin embargo, si quedaste con las ganas de ver más, Sqare Enix ha revelado nuevas imágenes relacionadas con el juego, las cuales fueron publicadas por el medio japonés 4Gamer (vía KH Insider).

Con estas nuevas imágenes, la compañía japonesa ha ampliado la información que se tiene sobre el juego con un particular detalle: tendremos más de 20 persinajes disponibles, incluyendo los más pedidos por todos: Sora, Donald y Goofy. El juego contará con más de 140 canciones en su banda sonora, entre los temas de la saga y composiciones propias de Disney.

De igual forma, y como lo ha revelado Tetsuya Nomura, tal parece que aún quedan dos nuevas entregas de la saga Kingdom Hearts por anunciar en un futuro no muy lejano, las cuales forman parte de esta segunda fase del universo de Kingdom Hearts. Lo cierto es que la entrega de Melody of Memory llegará al mercado este mismo año en las consolas actuales.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR