Super Smash Bros. Ultimate anuncia un directo la próxima semana centrado en su próximo luchador

Una retransmisión de 35 minutos para mostrar al anticipado luchador de ARMS que llegará al juego.

Super Smash Bros. Ultimate, uno de los juegos de lucha más populares actualmente y uno de los más vendidos de Nintendo Switch, trae grandes noticias.

Luego de retrasar los lanzamientos de sus nuevos personajes debido al coronavirus, Masahiro Sakurai y su equipo están listos para traer un nuevo luchador al juego, y para ello han anunciado una emisión en directo para presentarlo formalmente. Será el 22 de junio cuando Nintendo realice un directo dese su canal de YouTube el cual estará centrado en su próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

El programa durará 35 minutos, tiempo suficiente en el que Masahiro Sakurai revelará al luchador de ARMS que se espera desde hace unas fechas.

Viendo el tiempo de duración de este directo, todo parece indicar que Sakurai nos dará todos los detalles acerca de este nuevo personaje que llega al juego, detalles que irían desde su set de movimientos, sus poderes, pasando por los posibles escenarios y hasta otras novedades en relación al título, que ha sido un éxito en ventas en la eShop de Nintendo Switch.

Probablemente, también podamos ver algún adelanto de todo aquello que viene en camino para Super Smash Bros. Ultimate a través de sus próximos contenidos, por lo que te invitamos a estar pendiente para este evento especial el próximo lunes. Pero éste no será el único evento relacionado con Nintendo que tengamos en los próximos días, ya que el miércoles 24 está pautado un nuevo Pokémon Presents, con novedades centradas en un nuevo proyecto relacionado con la icónica saga.

 

Con información de 3DJuegos

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR