Estos son los videojuegos de PS5 más buscados tras su evento, según Google Trends

La firma iPrice Group señala los títulos exclusivos y de terceros más buscados de la consola tras el evento de la semana pasada.

La PlayStation 5 (PS5) fue presentada hace una semana y con ella sus primeros videojuegos compatibles, lo cual causó furor entre los gamers.

De hecho, muchos de ellos recurrieron a Google para buscar más información sobre cada uno de esos juegos. Es por ello que en iPrice Group se han recopilado y analizado los datos de búsqueda de Google Trends para determinar cuáles han sido los títulos de PS5 más buscados por los jugadores.

No es sorpresa que el juego exclusivo de PlayStation que más búsquedas obtuvo fue Horizon: Forbidden West, la continuación de la aventura de Aloy que se presentó en el evento de la semana pasada con un tráiler cinemático. Según esta firma, la aventura exclusiva de la consola ocupó un cuarto de las búsquedas totales sobre exclusivos de PS5 tras el evento. Detrás de ella, se encuentra Spiderman: Miles Morales como el segundo exclusivo más buscado, mientras que el tercero fue el remake de Demon’s Souls.

Cabe destacar que este análisis de iPrice Group también incluye a algunos títulos exclusivos temporales detro de esta categoría, incluso a aquellos que tendrán una versión para PC, como el caso de Project Athia. Con respecto a los juegos multiplataforma, el más buscado fue Resident Evil 8, cuyas búsquedas fueron superiores en un 31% a las del nuevo Spider-Man, reflejado así el gran interés de la comunidad gamer hacia este juego, aunque señalan que su diferencia con Spiderman: Miles Morales, está en el hecho de que el nuevo Resident Evil estará disponible no solo en PS5, sino también para PC y Xbox Series X.

Detrás de este título, otros multiplataformas que recibieron grandes cantidades de búsquedas fueron Hitman 3 y Pragmata, el misterioso juego de Capcom que fue presentado con un tráiler digno de Hideo Kojima.

Lo cierto es que muy pocos se sorprenderán con los juegos más buscados tras la presentación de la PS5, con un Horizon: Forbidden West en el tope de las búsquedas y que, por cierto, será lanzado al mercado en 2021.

 

Con información de 3DJuegos

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR