Google Meet será parte del Gmail para iOS y Android

Google ha anunciado este 16 de junio que su aplicación Meet estará disponible próximamente a través del programa Gmail a través de iOS y Android.

Según informó The Verge, los usuarios que utilizan la aplicación móvil del correo electrónico de Google no necesitarán tener un programa dedicado de Meet para unirse a reuniones o citas que tengan a través de él.

Esto ocurrirá principalmente porque los de Silicon Valley decidieron incluir a su programa para videoconferencias en una pestaña separada dentro de Gmail, que contará con un gran tamaño y estará ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Cómo Descargar e Instalar Google Meet en mi Pc y Móvil, Android o ...

En el caso de que no desees que Google Meet aparezca como una pestaña dentro del programa, podrás acceder a las opciones de configuración y desde ahí tendrás la opción de desactivar esta herramienta.

Si nos remontamos más atrás en el tiempo, a finales de abril Google anunció que Meet sería gratuito para todos los usuarios, además que desde esa fecha se han ido implementando mejoras en el programa con el que actualmente compite en este segmento dentro del mercado.

Se cree que a finales de esta semana o comienzos de la siguiente algunos usuarios de ambos sistemas operativos ya comiencen a ver la pestaña exclusiva de Meet dentro de la aplicación Gmail.

Con información de The Verge

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR