Te mostramos las opciones para acceder a WiFi fuera de casa

Si puedes y deseas abandonar la casa para obtener acceso a internet, hay muchas opciones que puedes aprovechar, incluidas algunas de las más obvias:

  • Cafeterías
  • Bibliotecas y librerías
  • Restaurantes de comida rápida
  • Recepción de hotel
  • El campus universitario local.
  • Gimnasio/centros fitness

Ten en cuenta que el uso de wifi público en un establecimiento requiere un cierto toma y daca. Es habitual y una cortesía común comprar siempre algo cuando se ocupa espacio en una cafetería o en un restaurante de comida rápida.

Mejor aún, si le das una buena propina y conoces a los baristas, nadie te mirará mal cuando conectas tu protector contra sobrevoltajes en la pared y sacas el trabajo del día.

Si estás atrapado en una situación en la que no tienes internet en casa y no puedes subirte a un automóvil o al autobús, las cosas se ponen un poco más complicadas. Todavía hay algunas opciones que puede considerar, las cuales requieren planificación anticipada y no se pueden usar en el último minuto.

  • Lugares a poca distancia: este, es bastante fácil, pero si hay una cafetería o biblioteca a una distancia razonable, no dudes en caminar para usar el wifi. Ciertamente, no es una conveniencia, a cambio harás un poco de ejercicio saludable. También, puedes probar el lobby, la casa club o la oficina de arrendamiento de tu complejo de apartamentos (si vives en un apartamento, claro). La mayoría de estos lugares ofrecen wifi gratis en sus áreas comunes que es gratis para los residentes, así que asegúrate de verificar si esa es una opción.

 

  • Wifi de la ciudad: algunas ciudades también ofrecen su propio wifi dentro de los límites de la ciudad, abierto y gratuito para los lugareños y turistas. Tu ubicación también es un factor en esta situación, por lo que, si no vives dentro de los límites de la ciudad, lo más probable es que no recibas una señal.

 

  • Conexión Celular: si tienes un celular, puedes conectar su conexión de datos a tu computadora, dándote acceso completo a internet a través de datos 3G/4G. Esto depende completamente de la recepción de tu teléfono, por lo que, si no obtienes una conexión particularmente buena en tu casa, entonces probablemente no hará mucho por ti. Sin embargo, si es una opción, hay algunas maneras de hacerlo.

La forma oficial de conectarte a tu celular y computadora es activar la función de punto de acceso wifi en el menú de configuración de tu celular. Cada operador es diferente cuando se trata de la conexión, por lo que los cargos mensuales pueden variar y algunos operadores pueden incluirlo como parte de tu servicio mensual, dependiendo del plan que tenga.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR