Resident Evil 7, Far Cry y otros títulos con más de 50% de descuento en PlayStation Store

La tienda digital de PlayStation presenta en sus ofertas semanales aproximadamente 240 juegos con rebajas que alcanzan hasta un 85% de descuento.

Sony trae como cada semana nuevas ofertas en videojuegos desde la PlayStation Store para que los tengas en tu PS4 y te diviertas al máximo.

En esta ocasión hay aproximadamente 240 títulos que cuentan con rebajas que van desde un 20% y hasta un 85% de su precio original. Si dispones de dinero suficiente para gastarlo en alguno de estos videojuegos, esta es tu oportunidad de cazar alguna de estas ofertas y así disfrutar de lo mejor del gaming.

Eso sí, al entrar a PlayStation Store debes tener un poco de paciencia al momento de buscar la opción que adapte más a tu presupuesto, debido a que son muchas las ofertas que aparecen desplegadas en ocho páginas, cada una con 30 juegos y sus respectivas rebajas. Asimismo, debes estar muy atento, porque no se trata de cualquier rebaja en la que los títulos que no todos compran están baratos, mientras que los populares están casi que al mismo precio; no es ese el caso particular.

Por ejemplo, entre las ofertas destacan Resident Evil 7 en su versión biohazard gold, que anteriormente se encontraba sobre los 39.99 dólares y hoy está en 19.99, es decir, a mitad de precio. También está Far Cry, antes en 59.99 y ahora en 14.99 dólares: un 75% de descuento. Otro título al que no puedes perder de vista es Dragon Age Inquisition, Edición Juego del Año. El título escrito por Lukas Kristjanson estaba en 39.99 y ahora aparece con 7.99: un 80% de descuento.

Varias versiones de un solo juego de PlayStation

De igual forma debes estar muy atento en tus búsquedas antes de realizar tu compra, pues existen varias versiones de un mismo juego con diferentes rebajas. En ocasiones las diferencias irrelevantes no dan la misma oferta y, en este caso, lo ideal es ahorrar y así obtener una gran versión. Por ejemplo, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 tiene una rebaja del 50% en su versión simple, mientras que la edición Road To Boruto cuenta con la misma oferta. Así que deberás ver cual es tu preferida antes de comprar.

Otro ejemplo es el de Dragon Ball Xenoverse 2. En la edición simple tiene un 85% de descuento, mientras que las versiones Extra Pass y Super Pass están a mitad de precio.

Insistimos en que revises bien las ofertas antes de comprar para que no caigas en alguna confusión.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR