Amazon Francia filtra precio y otros detalles de la PlayStation 5

De acuerdo con la división francesa del gigante de las ventas, la PlayStation 5 ya tiene hasta su fecha de salida al mercado.

Hace casi una semana, Sony presentó ante el mundo la PlayStation 5, causando infinidades de reacciones en todo el mundo gamer.

En el evento se dio a conocer su diseño final, que vendrá en dos versiones y, adicionalmente, se anunciaron la primera ola de videojuegos compatibles con la consola de nueva generación. Sin embargo, allí no se revelaron otros detalles claves, tales como el precio.

No obstante, Amazon Francia ha filtrado por error el precio, su tamaño y hasta la fecha de lanzamiento de la PS5. Pero posteriormente la información suministrada fue removida de la plataforma, aunque quedaron capturas de pantalla que evidenciaron su existencia.

Desde luego, estas tres preguntas quedaron en el aire luego de la presentación de la consola. ¿Habrá dado Amazon Francia las respuestas «sin querer»?

De acuerdo a las capturas de pantalla de Amazon Francia, la PlayStation 5 tendría un precio de 499,99 euros. Además, se revelaron otros detalles particulares de la consola: su tamaño será de 47,6 centímetros de largo por 38,2 centímetros de ancho y una profundidad de 12,6 centímetros. Su peso será de 4,78 kilos, lo cual significa que será más pesada que su antecesora, la PlayStation 4.

Cabe recordar que la PS4 mide 55 centímetros de alto por 32,7 centímetros de ancho, 29,5 centímetros de profundidad y pesa 3,3 kilos.

Lo otro que también reveló por error Amazon Francia fue la fecha de lanzamiento: en la información ya borrada, se especificaba que el 20 de noviembre de este año sería la fecha en que la consola saldría oficialmente al mercado.

Asimismo, se filtraron otros detalles de la consola que no se dijeron en la presentación oficial: entre otros datos, se reveló que la PS5 contará con una memoria RAM de 16 GB GDDR6/256 bit, y un almacenamiento interno de 825 GB. Asimismo, Sony brinda una garantía de dos años para la consola.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR