Apple apoyará la causa de la igualdad racial

Apple se comprometió a apoyar la lucha por la justicia racial en Estados Unidos

El Director Ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció que la compañía asumirá un importante compromiso para apoyar la lucha por la igualdad racial y la justicia.

Según informó el CEO de los de Cupertino en su cuenta de Twitter, la empresa donará $100 millones de dólares para lograr un cambio real con la iniciativa de “Equidad Racial y Justicia”.

A través de la red social, Cook informó sobre la iniciativa, donde además publicó un video en el que muestra el esfuerzo que hace la compañía para lograr el objetivo.

“Hoy me enorgullece anunciar la iniciativa Equidad Racial y Justicia de Apple, con un compromiso de $100 millones de dólares”.

Apple impulsará iniciativa que busca la equidad racial

En un comienzo, la nueva iniciativa de Apple se centrará en Estados Unidos, para que con el tiempo comience a expandirse a nivel mundial.

Apple espera que en las primeras etapas de la campaña todos los esfuerzos se centren en apoyar medidas como la educación, la igualdad económica y la reforma a la justicia penal con el objetivo de mejorar la vida de las personas de color.

Finalmente, Tim Cook se comprometió a que desde el interior de la compañía se realizará un trabajo integral con el objetivo de aumentar la fuerza laboral de personas de color, además de incentivar y entregar apoyo otros grupos que no cuentan con representación.

Con información de Univi

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR