La tienda de Xbox para PC ya te permite instalar mods para sus juegos

Sin embargo, por ahora solo Into the Breach se beneficia de esta característica.

Microsoft sigue mejorando su tienda de Xbox para PC desde Windows 10, cuya novedad principal es el habilitar mods para sus juegos.

Esta es una característica que aún se aleja de momento de lo visto en plataformas como Steam Workshop. De hecho, en Windows Central dan a conocer que por ahora el único juego que parece tener compatibilidad con esta función es  Into the Breach, el juego de estrategia desarrollado por Subset Games.

En la interfaz ahora aparece el botón «habilitar mods». Al pulsar dicho botón, aparecerá un mensaje de advertencia en el que indicará que el uso de modificaciones queda bajo responsabilidad del usuario y que podría interferir con características de Xbox Live o actualizaciones oficiales futuras, tal y como sucede en cualquier otra tienda; así como también que el contenido extraoficial no se relaciona con la clasificación por edades del programa.

Luego de confirmar esta acción, se desplegará una nueva pantalla en la que aparecerá el acceso a la carpeta de mods del juego en cuestión, que, por lógica, debemos reemplazar con los archivos originales para así desinstalar el contenido de terceros. Se espera que en el futuro Microsoft vaya agregando más juegos compatibles con mods en la tienda de Xbox. Por ahora, la compañía de Redmond parece estar enfocada en la Xbox Series X y en Mercury, el rediseño de la tienda para consolas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR