Si piensas en viajar, debes conocer las restricciones de cada país a través de esta web que te presentamos

Las naciones del mundo han optado por tomar diferentes normas para asegurar el estado de salud de los ciudadanos que entran y salen y ese sentido, Trips Guard se ha encargado de recolectar toda esta información para ponerla a nuestro alcance.

En tiempos de pandemia y cuando los viajes se han reducido a su mínima expresión, la reanudación de los mismos tendrá que ir de la mano de una serie de medidas de seguridad para garantizar que el coronavirus no reflote en países que ya se liberaron de los casos endémicos.

Para ayudar en esa transición, la compañía de tecnología de viajes Avian construyó una plataforma llamada TripsGuard para ayudar a los viajeros de todo el mundo a obtener información actualizada sobre las restricciones de viaje.

De esta manera, si por ejemplo, estás planificando un viaje a México, la plataforma te mostrará diversos ítems, partiendo por si

  • Si es necesario usar o no mascarilla.
  • Si hay petición de las autoridades locales a realizarse un examen a la llegada al aeropuerto.
  • Si hay cuarentena obligatoria.
  • Si el transporte público está funcionando.
  • Y el estatus de los restaurantes.

El sitio cuenta además con un mapa interactivo que te permite seleccionar diferentes regiones para conocer la situación actual en cuanto fronteras, restricciones, reglas e información de cuarentena para viajeros.

Con información de Tek Crispy

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR