Filtran el primer gameplay de Call Of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la franquicia, se dejó ver en un supuesto gameplay filtrado. Su anuncio es inminente.

Durante los últimos meses han surgido una ola de rumores con respecto a Call Of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la saga de Activision.

De hecho, se especuló que ésta formaría parte de la primera ola de videojuegos para la PlayStation 5 que iban a ser presentados esta semana en el evento que Sony y PlayStation tenían pautado para esta semana y que tuvo que reprogramarse debido a las protestas contra el racismo en Estados Unidos.

Sin embrago, a pesar del secretismo se filtró un supuesto gameplay de dicho videojuego que, aparentemente, pertenece a su modo multijugador. El usuario de Twitter Mark Walshburg fue el encargado de filtrar dicho gameplay, el cual afirmó que se trata de un gameplay de una versión pre-alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War. Eso sí, no dio muchos detalles sobre si este gameplay está corriendo en consolas o en ordenador. Este gameplay se publicó en YouTube, Twitter y Reddit, pero a las horas Activision mandó a retirarlo de la internet.

Se dice que Call Of Duty: Black Ops Cold War llegará tanto a PS5 como a la Xbox Series X. Según recientes reportes, éste será un reboot de la exitosa saga Black Ops, en la que abandonará los escenarios futuristas para ambientarse en los tiempos de la Guerra Fría, incluyendo, evidentemente, la Guerra de Vietnam. Asimismo, se espera el regreso de personajes icónicos para la franquicia, tales como Alex Mason y el Sargento Frank Woods, entre otras figuras entrañables por los fanáticos de la saga.

En cuanto a la historia, todo parece indicar que se seguirá la estrategia de Modern Warfare. Es decir, se contarán los aspectos más duros de la guerra, a tal punto de generar cuestionamientos de carácter moral en los jugadores. También, se habla de que la narrativa se vivirá de igual forma desde diferentes perspectivas. Su objetivo principal sería mostrar cómo se vive el conflicto sin dejar de un lado las historias de los bandos opuestos.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR