«El mundo necesita de una ciencia revolucionada para combatir el Covid-19», Bill Gates

Bill Gates habla directamente sobre lo que cree que sucederá en el futuro cercano en la lucha contra el Coronavirus Covid-19.

Durante toda la evolución de la pandemia global por el Coronavirus Covid-19 Bill Gates  se ha convertido en referente.

El fundador de Microsoft, se ha mantenido muy activo, con diversos proyectos destinados a combatir al Coronavirus Covid-19 desde el terreno de la ciencia. Así como la ayuda humanitaria.

El problema no es sólo la vacuna, es cómo distribuirla

En su último movimiento, según reporta Yahoo!, Gates  a través de su Fundación hizo una donación millonaria de USD $1.600 millones.

Con el objetivo de ayudar con las vacunas contra el Coronavirus Covid-19. Y lo decimos en plural porque el punto de mayor preocupación para él es la distribución y acceso universal a ellas:

En este momento tenemos miles de millones de personas encerradas porque no tenemos una vacuna o cura para el Covid-19. Y el impacto devastador del Covid-19 es un gran recordatorio de cuán vulnerables somos a las enfermedades. Para vencer la pandemia, el mundo necesita más que una ciencia revolucionaria. Necesita generosidad revolucionaria.

Cuando las vacunas Covid-19 estén listas, esta financiación y coordinación global garantizarán que personas de todo el mundo puedan acceder a ellas.

Bill Gates, copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, señala esto como el punto clave una vez que se haya creado un tratamiento efectivo contra el Coronavirus.

Hasta el momento las donaciones para dicho proyecto superan los USD $7.400 millones. Con la cooperación de diversas asociaciones y grupos.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR