World of Warcraft: Shadowlands retrasa su evento de presentación ante protestas en Estados Unidos

Se suma a la lista de los retrasos como respuesta a la situación en Estados Unidos.

El evento de presentación de World Of Warcraft: Shadowlands ha sido retrasado como consecuencia de la ola de protestas contra el racismo en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer Blizzard, que ya este año tuvo que cancelar el Blizzcon debido al coronavirus y que ahora ha tenido que posponer este directo que tenían pautado para el martes 9 de junio y que iba a transmitirse vía streaming en YouTube y Twitch en donde iban a adelantar las novedades de World of Warcfart: Shadowlands.

El objetivo de este evento era «mostrar un avance del contenido en el que se ha estado trabajando” y del que muchos esperaban que se anunciara su fecha de lanzamiento. Mediante sus redes sociales, la cuenta oficial del videojuego ha dejado su motivo de la decisión y confirmó que pronto habrá nuevos detalles al respecto: “Es el momento de escuchar mensajes más importantes que los nuestros”, en referencia a las protestas que se llevan a cabo desde hace más de una semana en Estados Unidos contra el racismo tras el caso George Floyd.

World of Warcraft: Shadowlands había sido presentada hace meses atrás, con  una cinemática espectacular tras infinidades de rumores y filtraciones. Esta nueva edición se centra en explorar nuevos territorios mientras se enfrentaba a los temibles peligros desatados por Sylvanas Brisaveloz tras asaltar la Rey Lich y provocar todo un enorme caos en Azeroth. Ahora habrá que esperar un tiempo, aún no definido, hasta conocer los detalles finales de esta entrega.

Por los momentos, se sabe que World of Warcraft: Shadowlands tendrá soporte para controles, incluido Xbox Adaptive Controller. Asimismo, traerá mayor diversidad étnica al universo del juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR