Lo que no se ve de la serie Tiger King de Netflix

Uno de los grandes ganadores en estos tiempos de cuarentena ha sido Netflix, y uno de sus “tigres” de batalla para liderar esta contienda con las demás plataformas de streaming es la docu-serie Tiger King.

No contaremos la serie, pero solo diremos que Exotic cumple una condena de 22 años en prisión por urdir un plan para acabar con su eterna rival y que ahora su zoológico de tigres es administrado por un hombre que también tiene protagonismo en el show y que se llama Jeff Lowe.

Lo cierto es que en las últimas horas, una determinación judicial que CNN informó, permitió a Carole Baskin hacerse del control sobre las 16 hectáreas de terreno sobre los que se erigía el zoológico que le pertenecía a su rival, Joe Exotic.

La medida se llevará a cabo luego de que un juez el estado de Oklahoma falló en favor de la Big Cat Rescue Corporation, que es la organización que controla Baskin, a partir de su demanda contra la Greater Wynnewood Development Group, LLC, (GWDC), que es la compañía que previamente era propiedad de Exotic.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR