Facebook estrena una función que te permite borrar publicaciones viejas

Para muchas personas que abrieron una cuenta en Facebook hace años y ahora a utilizan para comercializar algún producto o como marca personal y desean que no se vean aquellas publicaciones que hicieron hace años, ya hay una herramienta para ello.

Facebook estrenó una herramienta llamada Manage Activity, que permitirá a los usuarios eliminar y archivar posteos del pasado.

La función de archivo es para contenido que ya no deseas que otros vean en Facebook, pero que aún quieres conservar. Por ejemplo, podrías archivar una publicación que hiciste cuando estabas en la escuela secundaria y que aún encuentras divertida, pero que preferirías que nadie más en Facebook viera”, sostiene la red social de Mark Zuckerberg.

Manage Activity, además te permite mover a la papelera las publicaciones que ya no deseas. “Las publicaciones enviadas a la papelera permanecerán allí durante 30 días antes de eliminarse, a menos que elijas eliminarlas manualmente o restaurarlas. Esto te da un margen de maniobra en caso de que cambies de opinión sobre la eliminación de publicaciones antiguas”, explica la plataforma.

Por otro lado, la nueva herramienta de Facebook añadió un cuadro de búsqueda de posteos por fecha o por personas específicas.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR