Zuckerberg se retracta y donará 10$ millones para movimientos raciales

El compromiso de Facebook llega después de una semana en la que ha sido criticado por no bloquear publicaciones del Presidente Donald Trump, relacionadas a las jornadas de violencia en la ciudad de Minneapolis.

Tras verse involucrado en una ola de críticas por las polémicas declaraciones del presidente Donald Trump. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que donará $10 millones de dólares para financiar a organizaciones que luchan por la justicia racial.

En una publicación, el encargado de la red social entregó palabras de apoyo señalando que “estamos con la comunidad negra, y todos aquellos que trabajan por la justicia y en honor a George Floyd, cuyos nombres no serán olvidados”.

Dentro del mismo mensaje, Zuckerberg enfatizó que “Facebook necesita hacer más para apoyar la igualdad y la seguridad por la comunidad negra a través de nuestras plataformas, por lo que donaremos $10 millones de dólares a los grupos que trabajan en la justicia social”.

Luego de entregar el anuncio, el CEO de la red social continuó señalando que “sé que 10 millones no pueden arreglar todo esto, se necesita un esfuerzo sostenido a largo plazo”, para luego agregar sobre todo el trabajo que está realizando con su esposa Priscilla Chan en su fundación.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR