Aprende a colocar un vídeo en tu perfil de Facebook

Esta función solo se puede hacer desde las aplicaciones de Android e iOS ya que no se encuentra disponible en la versión web.

Toda persona que posee una red social, desea darle un toque distinto a su perfil. Facebook, que es una de las plataformas más frecuentadas en el mundo, permite ese toque diferente a nuestro perfil.

Una función bien particular que tiene Facebook es que permite poner un video en lugar de una foto en el perfil. Esto no es realmente nuevo, sino todo lo contrario, pues es una función que ya lleva tiempo disponible en la red social pero son muy pocos los usuarios que la conocen.

¿Cómo hacer esto?

Lo primero que debes saber es que esta función solo está disponible en las aplicaciones para Android e iOS, ya que en la versión web no se encuentra habilitada. Al dirigirte al perfil de Facebook desde la app deberás presionar sobre el ícono de la cámara que aparece a un lado de la foto de perfil, para luego seleccionar la opción “Grabar video de perfil” o también puedes escoger un video que ya esté guardado en el celular.

Si se va a grabar desde Facebook la aplicación te permite utilizar varios filtros para que puedas darle un toque distinto, pero esto dependerá del tipo de cámara que tenga el teléfono.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR