Actualiza tu app de Zoom, dejará de funcionar en poco tiempo

Para que funcione tendrán que estar actualizadas las aplicaciones de todos los participantes en las videollamadas.
Actualiza antes del sábado tu aplicación o dejará de funcionar.

Zoom ha estado implementando nuevas medidas y novedades de cara a solucionar los numerosos problemas que se le achacaron a la aplicación cuando comenzó a ser demandada en masa a causa de la cuarentena por el coronavirus. El trabajo ha sido duro por parte de una aplicación que anunció que dedicaría todos sus esfuerzos a mejorar la seguridad antes de implementar más opciones.

El 30 de mayo se activará en Zoom el nuevo cifrado AES de 256 bits GSM de forma definitiva, una medida que protegerá a un estándar óptimo, por fin, las conversaciones y vídeos entre usuarios.

Según estadísticas de News 18, Zoom ya ha alcanzado los 300 millones de usuarios diarios en todo el mundo tras el boom que tuvo la aplicación con la cuarentena. Es España pasó de ser poco conocida a transformarse en una herramienta muy utilizada en el ámbito laboral, educativo y familiar, pero siempre ha sufrido las dudas sobre sus problemas de privacidad.

Ahora, con esta actualización que ha sido informada a los usuarios mediante un correo electrónico, se sabe que «a partir del 30 de mayo de 2020, Zoom habilitará el cifrado GCM en toda la plataforma«. Pero para que este cifrado funcione correctamente en Zoom, se pide que todos los usuarios dispongan de él; esto es, que hayan actualizado la aplicación.

Con información de Computer Hoy

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR