Restringe el contenido de Amazon Prime Video con estos pasos

El servicio streaming de Amazon permite al usuario activar un control sobre el contenido que quiera mantener en su hogar.

Las plataformas streaming ofrecen una alta variedad de videos y series donde a veces sus contenidos pueden ser prohibidos para los pequeños de la casa.

Es por eso que muchas series, películas o programas en general, cuentan con una clasificación que le servirá al usuario posteriormente, a configurar su control parental con el fin de restringir los contenidos que no crea adecuado para sus hijos.

En Amazon Prime Video está opción también está disponible, por eso a continuación te explicaré como es el paso a paso:

Paso a paso para activar el Control Parental de Amazon Prime Video

La persona debe dirigirse a la sección de menú, en Cuenta y Lista > Mi Prime Video, luego acceder a la plataforma streaming donde le solicitarán los datos de acceso.

Cuando ya se esté registrado la persona debe dirigirse a Cuenta y Configuración, donde encontrará una pestaña llamada Control Parental.

Personalizar Control Parental

El usuario puede activar el Control Parental con las configuraciones predeterminada de la plataforma, sin embargo, existe una opción donde la persona puede personalizar aún más las restricciones de esos contenidos, de a cuerdo a las edades o al dispositivo en el que se navega.

De manera que si activas el Control Parental, esos jóvenes menores de 16 años, al momento de ingresar a la plataforma y desee ver contenidos no aptos para su edad, entonces el sitio le solicitará una contraseña.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR