El atajo de WhatsApp para agregar contactos de manera más fácil

La funcionalidad se activa abriendo la pestaña Escanear código, al igual como cuando se inicia sesión en la versión de escritorio.

“Agrégame a WhatsApp»  es una opinión tan común como insustancial. Claro, porque la aplicación de mensajería no entrega ni cercanamente dicha alternativa. Todo intercambio de mensajes tiene como condición obligatoria el registro del nuevo contacto en el directorio del teléfono.

Según lo reportado por WABetaInfo, esa situación estaría cerca de cambiar, pues la subsidiaria de Facebook está probando una fórmula basada en códigos QR en los dos ecosistemas más populares, iOS y Android.

Las funciones en ambas plataformas se implementaron de la misma manera: puedes descubrir tu código QR personal visitando la configuración de WhatsApp. Si ves un código QR, la función ya está disponible para ti”, detalló el sitio.

La función se despliega desde el menú de configuración, donde existen opciones para mostrar la matriz de puntos propia y escanear la de terceros. Lógicamente, entre su información también va la del número telefónico.

La función ya está disponible para todos los usuarios beta de Android una vez que se actualicen a la versión 2.20.171. Las versiones anteriores también pueden obtener la función, pero siempre se recomienda utilizar la última versión beta de Android disponible en Play Store: la versión más actualizada ayuda a obtenerla rápidamente”, finalizó.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR