Facebook no tolerará falsas noticias, según Zuckerberg

Facebook es una de las redes sociales que más ha apoyado la lucha contra el Covid-19

Si alguien tiene voz y voto para hablar de redes sociales es el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ahora asegura que no serán tolerables ante las falsas noticias que circulan en Facebook respecto al coronavirus, quien hasta ahora registra aproximadamente 5 millones de infectados y cerca de 323.000 casos fatales.

«Una de nuestras principales responsabilidades es conectar a las personas con información autorizada por los gobiernos y las autoridades de salud, y esa es una de las razones por las que creamos este Centro de información que colocamos en la parte superior de nuestras aplicaciones y dirigimos más a más de dos billones (2,000 millones) de personas”, señaló.

En entrevista con CBS Evening News con Norah O’Donnell, señaló que “hay información errónea dañina, que pone a las personas en riesgo físico inminente. Por lo tanto, si (un contenido) le está diciendo a alguien que el distanciamiento social no funciona, o que algo ha demostrado ser una cura cuando no lo es, queremos eliminarlo completamente de nuestros servicios”.

Según Zuckerberg, las etiquetas de advertencia están funcionando, porque el 95 por ciento de las veces que alguien la ve no hace clic en el contenido.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR